Maximizando el potencial cooperativo

HARINA DE CARNE Y HUESO

CENCOPROD

PROCESO DE PRODUCCIÓN

La materia prima es recibida de los frigoríficos luego del proceso de faena, despostada específicamente, dónde los huesos de los animales faenados son enviados a la planta procesadora de harina de carne y huesos en vehículos habilitados para el efecto.

Se recibe la grasa de los frigoríficos además la carnaza que es extraída de los cueros frescos procesados en la curtiembre y complementan así la materia prima a procesar.

La materia prima es depositada en la tolva de recepción y es aquí donde inicia el proceso de producción.

LA PLANTA PROCESADORA DE HARINA DE CARNE Y HUESOS & GRASA INDUSTRIAL, cuenta con un sistema de controladores inteligentes, que permite al especialista observar y verificar todo el proceso de producción desde una cabina principal de comandos, por medio de circuito cerrado además de los programas específicamente desarrollados que van facilitando toda la información requerida, con sólo apretar un botón.

Una de las características principales de esta Planta es que cuenta con un Procesador Contínuo cuya capacidad es de 12 ton hora y un Digestor Esterilizador cuyo proceso térmico único en el Paraguay permite cumplir con las normas de ingreso a los mercados más exigentes a nivel mundial y a los cuáles pretendemos llegar.

Con la tecnología aplicada en esta Planta se garantiza máximos rendimientos del producto resultante, tanto al procesar y como al reciclar las mermas que surgen durante el proceso de elaboración tanto de los frigoríficos, como de la misma planta el desecho final se reduce a vapor de cocción.

Este vapor de cocción; gases, son extraídos y absorbidos por un sistema de aerocondesadores que los reduce a agua, que finalmente es tratada en la Planta de Tratamiento de Efluentes, reduciendo así toda posibilidad de contaminación.

CENCOPROD

Galería

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    Cart