Maximizando el potencial cooperativo

CUERO WET BLUE

CENCOPROD

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Respaldados por la situación geografica de las colonias aliadas, ubicadas en el centro del chaco paraguayo corazón de sudamérica, de dónde proviene el ganado que pastora en campos naturales, aislados de los centros urbanos, estos se desplazan libremente en pasturas dónde el clima chaqueño es propicio debido a las altas temperaturas lo que favorece ampliamente a la conservación de la piel del animal, ya que el intenso calor no permiten la reproducción parásitos externos como las uras. Lo que resulta de este modo en un cuero limpio y libre de defectos en la flor.

Es muy importante resaltar que el ganado cuyo cuero Cencoprod Ltda. procesa es cuidado desde antes de su nacimiento, ya que las Cooperativas asociadas brindan a sus socios ganaderos la asistencia técnica y el acompañamiento para que el animal durante su proceso de preparación para faenamiento cumpla no sólo con las normas de los Frigorificos si no también sirve de preparación para que el cuero realmente sea bien tratado con principal enfasís a las atenciones de los parásitos externos y marcas de fuego.

Una vez en los Frigoríficos el cuero es separado del animal con la mejor tecnologia, que consiste en la utilización de tambores hidraúlicos y cuchillos neumáticos que garantiza así absoluta precisión en el desuelle, lo que se puede observar posteriormente en las buenas clasificaciones que logramos con el WET BLUE que ofrecemos al mercado, avalando asi nuestra calidad.

A continuación, graficamos la zona de influencia de dónde proviene el ganado y es transfromado en el Wet Blue.

GALERÍA

CENCOPROD

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    Cart